CATÓLICOS APOSTÓLICOS NACIONALES – Ecuador | Reflexión de Monseñor Artuvo Vallejo Nieves sobre el sufrimiento al pie de la Cruz.

Posted on Actualizado enn

banner_catolicosnacionales_semanasanta_chico

Por Monseñor Arturo Vallejo Nieves
(Obispo Primado de la ICANDE)

LaPiedad_MiguelAngel“Dolorosa, de pie junto a la cruz, tu conoces nuestras penas, penas del pueblo que sufre.. Dolor de los cuerpos que sufren enfermos, el hambre de gente que no tienen pan… Cerebros lavados a vaces de slogans…..”
Junto a nuestra Madre la Virgen María, vivamos el silencio doloroso y esperanzador que nos ayudará a resucitar. La Virgen María, madre nuestra que nos invita a vivir el compromiso silencioso de valorar a la mujer dentro del proytecto de salvación. Un grito silencioso de reveldía y esperanza. Ella como discípula fiel, mas allá de su ser de Madre, es la mujer que nos da ejemplo de cómo caminar con su Hijo.
Gracias Madre mía por mostrarnos el camino de la resurrección, gracias por no huir alborotada frente a la persecución, gracias por mantenerte fiel, no solo al proyecto de Dios, sino al proyecyo del Reino. María, Virgen Reina, Virgen Madre, Virgen fiel, danos la fortaleza para vivir tu silencio profundo, tu silencio esperanzador que nos lleve a la resurección. Que tu silencio desgarrador frente a la injusticia sea el apoyo esperanzador para convertirnos en verdaderos discípulos de tu hijo.

BannerBasico_NOTAS CRISTIANAS_AnchoTELEVISION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s