CATÓLICOS APOSTÓLICOS NACIONALES – Ecuador | La UNIDAD de los CRISTIANOS.

Posted on Actualizado enn

ICANDE_ReneEnriquez
Monseñor Raymond Decelles Sawyer reflexiona sobre las diferencias entre la Iglesia Romana y la Nacional y el papel que podría cumplir el Obispo Francisco.

Por Raymond Decelles Sawyer
(Obispo Mentor de la ICANDE)

Mis hermanos y hermanas, la unidad cristiana comienza con la verdad y el respeto. Las numerosas pruebas que muestran Escrituras quedan a un lado. La realidad actual está lejos de ese resultado caritativo. El Ecumenismo del Papa es el del “policía bueno”. , Mientras que la ultraconservadora Curia del Vaticano, y la mayoría del Colegio de Cardenales, Arzobispos y Obispos de todo el mundo nos denuncian, interpretando el papel de “policía malo”.
Como el Papa Francisco sabe muy bien, la historia teocrática de América Latina y el mantenimiento de dichas leyes arcaicas a pesar de las constituciones liberales de nuevo cuño, (que son una farsa en su cara al resto del mundo que disfrutan de la separación de Iglesia y Estado) cambio nada. Estos jerarcas romanos y su clero, intimidan a las almas confiadas a nuestro cuidado. A menudo, estos cristianos son rechazados por el romano y las Iglesias Ortodoxas como indignos de su inclusión en el Cuerpo Místico de Cristo.
Todos los días, desde hace décadas, nosotros los carlistas católicos han mostrado la falsedad y la hipocresía de incardinar nuestros obispos sin reconsagración de cualquier tipo, y luego atacar a nuestro ministerio sacramental Apostólico. Estamos informados y conscientes. Académica e históricamente, estamos preparados para participar en la apologética.
Sin embargo, su objetivo son la catequética entrenado fieles que no son sabios a sus estrategias. Nuestro rebaño sabe que está incluido en nuestras familias de la parroquia, y no rechazan el divorcio, un nuevo matrimonio, el parto fuera del matrimonio, o de otros medios de creación del “nosotros contra ellos” que se burlan de la orden amorosa de Cristo.
Durante siglos, la Iglesia de Roma reconoció que la ortodoxia, Utrecht y nosotros, eran “ramas” de una iglesia católica y apostólica, y que la comunión con Roma no era necesaria. San Agustín de Hipona fue el autor de este canon. Vistas de San Cipriano, “no catolicidad en las afueras de Roma o el Fanar”, fue escrito por el futuro Benedicto XVI por Juan Pablo II en 2000 dC. Dominus Iesus declarando que el (ROMANO) Iglesia Católica tenía derecho exclusivo de ese nombre. Declaró, al igual que Cipriano, que “la unión con Roma” era necesario para la validez, así como su CANONICIDAD. La definición de “Iglesia particular” para nosotros y “Congregacion Cristiana” para los protestantes, es falsa y la intención de permitir que la teocracia cripto para continuar en Roma está perdiendo la demografía.
El poder de una Iglesia, que es un poder temporal, es enorme. En los países latinoamericanos, los obispos romanos tienen pasaportes diplomáticos de su país. (los Cardenales también tienen el pasaporte diplomático del Vaticano). La ironía es que ahora, y especialmente desde el año 2000 dC, se declaran como LA IGLESIA CATÓLICA..y lo niegan legalmente a los demás. Sin embargo, ellos utilizan el MISSALE ROMANUM, o LA ORDINALE ROMANUM.
El Papa Francisco, desde el Concilio Vaticano I, que mantenga episcopado universal. Su ecumenismo significa mucho para el mundo, y, francamente, parece hipócrita y falso a nosotros cómo su jerarquía local difama y nos denuncia. Para estos hombres, su papado y su trabajo por la unidad cristiana es digno de su desprecio.
UNA PALABRA DE USTED, Y ESTO PUEDE PARAR. UNA CARTA “URBI ET ORBI” Y NUESTRA PERSECUCIÓN SE DETENDRÁ.

BannerBasico_NOTAS CRISTIANAS_AnchoTELEVISION

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s