CATÓLICOS APOSTÓLICOS NACIONALES – Ecuador | Por razones de salud Monseñor Raymond Decelles Sawyer deja Ecuador. Su carta de despedida.

Enlace Posted on

Por Daniel do Campo Spada
(CatolicosNacionales.com.ar)

Después de una larga lucha contra una afección cardíaca que no le da tregua, Monseñor Raymond Decellers Sawyer comunicó a sus feligreses que debe abandonar la República del Ecuador ya que algunos factores climáticos pueden serle adversos. Fue el mentor de la Iglesia Católica Apostólica Nacional de Ecuador (ICANDE) y un activo participante de la comunidad católico nacional del continente. Es un habitual colaborador de Notas Cristianas.
A continuación republicamos en forma textual la misiva que puso a disposición en su perfil de Facebook.

“¡ADIOS ECUADOR! Debido a una enfermedad coronaria severa, con una historia de cuatro injertos de derivación, cirugías arteriales carótidas, y una media docena de implantes de stents médicos, parece que una combinación de altitud, la falta de oxígeno, y el estrés relacionado con la Iglesia, obligó a una serie de cardiólogos a decidir por unanimidad el regreso a América del Norte en forma permanente tan pronto como sea posible. Es una necesidad para salvar la vida. Además, estoy en remisión desde el estadio IV, el cáncer linfático no Hodgkin.
Mi hijo tiene sólo trece años, y yo egoístamente quiero terminar de criarlo, terminando la universidad y Títulos Superiores y, si Dios quiere, verlo casado y tocar la cara de mis nietos. Como septuagenario con picos de presión arterial diarias que podrían causar un accidente cerebrovascular incapacitante o la muerte, rezo por un tranquilo y pacífico y relativamente simple retorno a mi hogar. Al hacerlo, mi oración diaria de la gratitud es que el Espíritu Santo me permitió realizar una pequeña parte en la siembra de las semillas de la catolicismo carlista en Ecuador.
La Iglesia Católica Apostólica Nacional de Ecuador (ICANDE) estará siempre en mis oraciones diarias. Los jerarcas, +Arturo y + Francisco, y los sacerdotes y diáconos y seminaristas serán muy aplicados, particularmente en rezar y recitar mi diario breviario, la costumbre de casi medio siglo. Al igual que Argentina, el testigo carlista Católica se ha expresado en varias jurisdicciones separadas pero fieles. Varias parroquias bajo + Manuel Yauri, me pidieron que ejerciera mi Prelatura Personal en los EE.UU. y me han aceptado humildemente esa solicitud.
Voy a servir a las iglesias estadounidenses y canadienses en el futuro, si Dios quiere, pero mi primera obligación es regresar al cuidado de los cardiólogos expertos que intentarán prolongar mi vida y la calidad de la misma, lo mejor que puedan hacerlo. En la reflexión final, el hombre propone y Dios dispone.
A través de este medio, voy a estar en contacto después de unas semanas de evaluaciones clínicas. A mis hermanos en Cristo que son fieles a la visión de San Carlos, yo solicito sus oraciones por mi familia, cuya preocupación entre lágrimas, son evidentes a mí cada día. ¡Adios Ecuador!”

Para comunicarse con NOTAS CRISTIANAS.
ddocampo@tvmundus.com.ar | ASUNTO “IGLESIAS NACIONALES”
do Campo Spada, 2016 © – http://www.catolicosnacionales.com.ar |
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus | http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.radiomundus.com.ar |
ENERO 2016-01-06 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
NOTAS CRISTIANAS NO TIENE FIN DE LUCRO.
SOLO difundimos la actividad de las IGLESIAS CATÓLICAS APOSTÓLICAS NACIONALES.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s