CATÓLICOS APOSTÓLICOS NACIONALES – Ecuador | Nuevamente los romanos vuelven a sembrar la intolerancia hacia nuestra Iglesia.

Posted on

Los Obispos de la Iglesia Católica Apostólica Nacional de Ecuador se muestran preocupados por otro ataque de la Iglesia Romana sembrando desconfianza.
Los Obispos de la Iglesia Católica Apostólica Nacional de Ecuador se muestran preocupados por otro ataque de la Iglesia Romana sembrando desconfianza.
Por Daniel do Campo Spada
(www.CatolicosNacionales.com.ar)

En una carta a todas sus parroquias, el Arzobispo romano de Guayaquil, Monseñor Antonio Arregui Yarza vuelve a sembrar la desconfianza en la población creyente de la República del Ecuador al deslegitimar a los cristianos que no responden a Roma. Aunque en la nota que disponemos gracias al trabajo de nuestra Iglesia Católica Nacional (ICANDE) hace mención a otras confesiones (veteros y anglicanos) genera inquietud. Apelando a una supuesta nulidad de los sacramentos advierte a los feligreses como si estos fueran incautos.

El Arzobispo romano enuncia una supuesta invalidez sacramental por el hecho de que otras confesiones (como la nuestra) permita celebrar misa en lugares fuera de los templos o altares sagrados. Desconociendo las eneseñanzas de nuestro Padre fundador, San Carlos Duarte Costa se arrogan el derecho exclusivo de ser los seguidores “legales” de Cristo cuando la sucesión apostólica proveniente de Pedro no es únicamente de la organización vaticana.
Las noticias recibidas en la redacción de CATÓLICOS NACIONALES TELEVISIÓN indican que el cura romano César Piechestein García estaría atacando desde el púlpito de su iglesia al clero de la ICANDE. Por eso, Monseñor Arturo Vallejo Nieves, Obispo Primado de nuestra iglesia en Ecuador posteó en su perfil de Facebook que “hay algunos sacerdotes romanos, que revistiéndose del poder que nosda el ministerios sacerdotal se creen mas que dioses de pacotilla y se creen con el derecho a juzgar, criticar y denunciar a los que están en contra de la fe”.
Monseñor Raymond Decelles Sawyer, mentor de la ‎ICANDE publicó que “somos enviaados por Nuestro Señor Jesucristo, a amarnos unos a otros. Se nos manda a amar a los que difaman, denuncian y nos persiguen a nosotros en Su Nombre. Este mandamiento es simple en su mensaje, y difícil en su práctica. Somos seres humanos con nuestras propias faltas y fracasos. Nuestra iglesia de la fe católica nacional se ha esforzado durante setenta años para proporcionar cuidado pastoral y sacramental de sanación a los que otros han dejado, y que han sido víctimas de la injusticia social, canónica y económica. Implementamos muchos cambios en 1945, que Francisco quiere cambiar en la Iglesia Romana hoy”.
Citando a Marcos (9, 38-48) Monseñor Francisco Jara sostiene que la persecución demuestra que la única verdad que existe en la presencia de Dios que no tiene religión ya que la única que existe es la humanidad en la que se hace presente la divinidad de Cristo. Por eso advierte sobre aquellos que condenan solamente por pensar diferente.
Mas allá de los discursos ecuménicos del jefe romano Francisco, el argentino Jorge Mario Bergoglio, las diócesis católicas vaticanas siguen nutriéndose de la intolerancia y de cierto reduccionismo teológico grave. Han convertido a Dios en una estructura burocrática.

BannerBasico_NOTAS CRISTIANAS_AnchoTELEVISION

Para comunicarse con NOTAS CRISTIANAS.
ddocampo@tvmundus.com.ar | ASUNTO “IGLESIAS NACIONALES”
do Campo Spada, 2015 © – http://www.catolicosnacionales.com.ar |
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar |
SEPTIEMBRE 2015-09-25 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Anuncios

4 comentarios sobre “CATÓLICOS APOSTÓLICOS NACIONALES – Ecuador | Nuevamente los romanos vuelven a sembrar la intolerancia hacia nuestra Iglesia.

    Mons. Arturo Vallejo escribió:
    septiembre 26, 2015 en 8:08 pm

    Gracias querido hermano por ser la voz de la Iglesias Nacionales. Gracias por ayudarnos a denunciar públicamente la persecución de Cesar Piechestein Gracia un sacerdote romano digno y caduco hijo se la inquisición del silo XVI. Dios te bendiga y fortalezca para seguir evangelizadora y creando conciencia en el pueblo de Dios. UNIDOS EN LA ORACIÓN Mons. Arturo Vallejo Presidente de la ICANDE

      Daniel do Campo Spada respondido:
      septiembre 27, 2015 en 3:53 pm

      Gracias Monseñor. Necesitamos que nos tengan al tanto de todo lo que ocurra para poder informar a nuestros hermanos en la FE. QUE DIOS LOS BENDIGA.

    oraqueni escribió:
    septiembre 27, 2015 en 6:55 pm

    ESTOS HERMANITOS ROMANOS SON UNOS HIPOCRITAS. ANIMO HERMANOS DEL (ICANDE). AL HACER ESO, ELLOS MISMOS SE CONDENAN

    Date: Sat, 26 Sep 2015 18:57:49 +0000 To: oraqueni@hotmail.com

    Monseñor Raymond Decelles Sawyer escribió:
    septiembre 28, 2015 en 1:47 am

    Daniel, mi querido hermano ……. mi hermano, Monseñor Arturo Vallejo Nieves, nuestro Presidente, ha hablado con claridad acerca de esta más reciente ejemplo de la difamación, no sólo contra nosotros, sino todas las Iglesias católicas Vetero o católicos Antiguo o anglicanas. ….. nadie fuera de la autoridad papal. Una verdad es clara. Francisco tiene un cisma tranquilo, pero cada vez más vociferantes dentro de la Iglesia Católica Romana. Mientras él habla, y para el ecumenismo cristiano, y ora y trabaja para la reunión de la cristiandad, la oposición en todo el mundo es fuerte, sobre todo en el Opus Dei, una vez exclusivamente teocrática América Latina. Muchos de los cambios propugnados e implementadas por nuestro santo fundador, San Carlos Duarte Costa, en 1945, son cambios difíciles que Francisco quiere para un Vaticano reacios y aliados en 2015. Aún así, todavía ir más lejos como siempre hemos hecho, tan gris sotana pastores, que huelen como las ovejas que servimos. Oremos por estos inquisidores del siglo 21 y los fariseos de hoy en día. Monseñor Raymond Decelles Sawyer, ICANDE…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s