CATÓLICOS NO ROMANOS – Costa Rica | Los franciscanos del Padre Pío defienden ante la opinión pública la libertad de creencias.

Posted on

Pio_Franciscanos_CostaRica
Por Presbitero Fray Victor Mora Jimenez
(Misiones Franciscanos del Padre Pío)

A raíz de comunicados presentados por el Ex arzobispo ++Monseñor Hugo Barrantes Ureña en la República de San José, Costa Rica, a los medios de comunicación en el mes de noviembre de 2011 en (radio, prensa, noticias, medios virtuales debidamente documentado y público) siendo Él el Arzobispo de la Iglesia Católica Romana y Presidente de la Conferencia Episcopal Romana de Costa Rica en ese momento, además del Cura Párroco de Cinco Esquinas de Tibás, Pbro. Denis Félix de la Cruz San José, Costa Rica, donde ambas personas nos tildaron de Falsos Sacerdotes , Falsos Curas, y que lucramos con la Iglesia Católica.

Lo hicieron basados en el Derecho Canónico que rige única y exclusivamente a la Iglesia Católica Romana, por decir que somos Sacerdotes Católicos No Romanos por todo esto y porque y sí, somos Católicos y Sacerdotes ordenados válidamente por una Iglesia Católica Apostólica No Romana. Además por usar un Hábito y seguir los pasos de Nuestros Padres San Francisco de Asís y el Santo Padre Pio, pareciendo que con estos ataques y persecuciones que nos hicieron que tienen derechos de propiedad Exclusiva o Marca Registrada. El Catolicismo es Universal y los Santos son de todos y no propiedad de unos.
Esperamos sentar un presente para que se denote que en la República de Costa Rica NO HAY LIBERTAD RELIGIOSA. Y que todavía pareciera que se ve como una MARCA REGISTRADA O CON DERECHO DE PROPIEDAD LOS SANTOS Y EL CATOLICISMO
Presentamos una Querella Penal en Contra de ++Mons. Hugo Barrantes Ureña y Pbro. Denis Félix de la Cruz por Difamaciones y Calumnias. La fecha de juicio en contra de los querellados (++Mons. Hugo Barrantes Ureña y Pbro. Denis Félix de la Cruz) será los días 20-21-22-23-24 de abril de 2015. La querella se encuentra en los Tribunales de Justica de San José, Costa Rica, Centroamérica (Tribunal Penal del I Circuito Judicial de San José)

– ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com | http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus | http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
MARZO 2015-03-10 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

BannerBasico_NOTAS CRISTIANAS_AnchoTELEVISION

Anuncios

Un comentario sobre “CATÓLICOS NO ROMANOS – Costa Rica | Los franciscanos del Padre Pío defienden ante la opinión pública la libertad de creencias.

    ++Mons. Fray Victor Mora escribió:
    enero 12, 2016 en 3:32 pm

    Segun una apelacion, anularon el primer juicio, y ahora vuelve de nuevo a juicio en su contra, el dia 9 de mayo 2016 8:00am El exarzobispo romano Hugo Barrantes, de Costa Rica, Centroamerica.
    Por calumnias, difamacion, injurias, daños contra el honor.
    Pedimos se haga justicia, y talvez asi se detenga tanto daño que hacen algunos lideres romanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s