CATÓLICOS NACIONALES – Televisión | Notas Cristianas lanza canal Católico Nacional en emisiones de prueba

Posted on Actualizado enn

BannerBasico_NOTAS CRISTIANAS_VerticalSinURLPor Parlice Simpson
(Notas Cristianas)

El sitio web Notas Cristianas lanzó el pasado 14 de octubre de 2014 en emisiones de prueba el Canal Católico Nacional (no romano) en la dirección http://www.CatolicosNacionales.com.ar destinado a difundir la palabra de Cristo en el carisma cedido por San Carlos Duarte Costa, creador de esta rama católica (no vaticana) con gran difusión en América Latina y del Norte. Su primer director es Daniel do Campo Spada, creador y director también de varios medios periodísticos (www.TVMundus.com.ar, ww.ECOInformativo.com.ar, http://www.TVMundus.wordpress.com y http://www.Komunicacion.com.ar entre otros) y feligrés de esta religión.

?????????? “La idea es estar en todo momento donde haya un cristiano en general y un católico nacional en particular, superando el aislamiento o soledad”, dice do Campo Spada quien aclara que el canal es NO OFICIAL (y le pone mucho énfasis en ello). “No pertenecemos a ninguna orden o rama, por lo que pretendemos tener colaboración de todos en esto que es una acción desprendida de todo tipo de lucro. Dios gratis da y gratis transmitimos nosotros”.
????????????????????? El laico a cargo del emprendimiento explica que la mayoría de los contenidos iniciales son los que la Congregación María Rosa Mística hizo para TVMundus a lo largo de dos años con la generosa colaboración de Monseñor Gustavo Gabucci (misas y “Dialogando con Iglesias Nacionales”). Otros ciclos son previos (como la lectura de Hechos de los Apóstoles), a los que hay que agregar aquellos específicamente realizados para la nueva señal como son “La Palabra”, “Oremos por nuestros difuntos”, “Noticias NC” y “Nuestro Clero Católico Nacional”.
“Esperamos la colaboración de todos los sectores y comunidades ya que solos no servirá de mucho”, expresó do Campo Spada quien explica que durante dos meses seguirán con transmisiones de prueba hasta que consoliden unas seis u ocho horas a las que luego se le irá agregando contenidos para que sean una compañía para aquel cristiano que desee escuchar hablar de Dios en cualquier lugar. El flamante canal estará articulado con el sitio de noticias http://www.NotasCristianas.wordpress.com , confiando en la Divina Providencia el crecimiento del espacio religioso.

do Campo Spada, 2014 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar |
OCTUBRE 2014-10-16 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_assange

Anuncios

2 comentarios sobre “CATÓLICOS NACIONALES – Televisión | Notas Cristianas lanza canal Católico Nacional en emisiones de prueba

    +Luis Bergonzi escribió:
    diciembre 10, 2014 en 12:10 am

    Gracias Daniel por su trabajo. El Señor lo compense y guarde en su misericordia. +Luis Bergonzi, arzobispo y servidor.-

      Daniel do Campo Spada respondido:
      diciembre 11, 2014 en 11:14 am

      Muchìsimas Gracias a Ud Monseñor. Esperamos contar con su participaciòn. QUE DIOS LO BENDIGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s